La solución más completa para el evio de Email masivo.
   Llámenos:  (593) 9825-84-735
Síganos en las redes:     

Las mas altas velocidades de envío de Email del mercado con excelentes tasas de apertura...   Block level button Leer más

Conozca Mercomail

cartero_electronico

En abril de 1860 nació el Pony Express como el servicio de correo más rapido y eficiente de la época llevando los mensajes a caballo a lo largo de praderas, planicies, desiertos y montañas, cruzando los Estados Unidos de costa a costa en 10 días.

 

Desde de esos tiempos a la actualidad los sistemas de correo han evolucionado a tal punto que los mensajes pueden llegar en pocos segundos a miles de destinatarios a través de las redes de internet naciendo un nuevo concepto, el "Marketing Email", el moderno Cartero Electrónico.

 

El concepto "Marketing Email" se refiere a la ejecución de acciones de marketing utilizando el correo electrónico (email) como medio de comunicación para llegar a miles de usuarios de internet con fines comerciales, promocionales o políticos.

 

MERCOMAIL es nuestro Cartero Electronico, una una solución completa de "Marketing Email" que incluye todo lo que usted necesita para crear, enviar, monitorear, analizar, responder, suscribir, encuestar y en general sacar el máximo provecho a sus campañas de email - pero no se detiene allí.

 

MERCOMAIL va mucho más alla, también es Su Propio Publicista, incluye herramientas de gran alcance que le permite automatizar completamente el seguimiento de la comercialización y los retornos de sus clientes.

 

Aqui las principales ventajas que MERCOMAIL le ofrece:

 

Haga seguimiento automatico a sus prospectos

Usando las Autorespuestas

Envíe series de emails personalizados a clientes potenciales en intervalos predefinidos. Es como tener un propio equipo de ventas dedicado a trabajar sin parar durante todo el día.

 

Optimice la tasa de apertura de sus emails

Haciendo pruebas de división

Envíe algunas variantes de su correo electrónico a una muestra de su lista y consiga el máximo rendimiento al enviar la mas aceptada al resto de la lista forma automática.

Automatice el manejo y control de sus listas

Con acciones pre-programadas

Convierta automáticamente referencias en oportunidades cuando su publico abra un email específico, elimine los emails inactivos de su lista e incluso envíe de forma automatica un email de seguimiento cuando hagan click en un enlace (link) en particular.

 

Mantenga sus listas limpias y actualizadas

Con el procesamiento automatico de rebotes

Las direcciones de email no válidas se pueden eliminar de la lista automáticamente en función del "reglas inteligentes de rebote", ayudando a mantener una tasa alta de entrega de sus emails y a proteger su reputacion on-line.

Vea la actividad completa de sus seguimientos

En los registros de los eventos

Cada vez que un referido abre un email, hace click en un enlace o realiza cualquier otra actividad, se registra en su historial haciendo fácil para su equipo de ventas calificar el deseo de compra.

 

Consiga información y comentarios con las encuestas

Usando el editor de arrastrar y soltar

Fácilemente puede crear encuestas personalizadas y formatos de retroalimentación que puede enlazar desde sus campañas de email o autorespuestas y enriquecer su lista en cuestión de minutos.


No encontró lo que estaba buscando?

Estamos para asistirlo

Si alguna característica específica que usted necesita no está en la lista anterior, posiblemente si esté disponible en MERCOMAIL.
Con seguridad nuestra plataforma tiene lo que usted necesita, le mostraremos donde encontrarlo. Estaremos encantados de asistirlo.

Contáctenos


Solicite una demostración

Siguiente paso

Experimente lo rápido y fácil que es crear, enviar y monitorear sus campañas de Email con MERCOMAIL.

Solicite una Demo

Nuestro Blog

  • Te ayudamos hacer Marketing de Permiso: Con su permiso, ¿puedo

  • Email Marketing: 5 Tips para eludir los filtros de spam

Registre su Email

Suscríbase a nuestros boletines para que reciba valiosa información, novedades y ofertas.

Email:
Nombre:
 
Mercomail by Social Media Soluciones